miércoles, 23 de enero de 2008

Dia 34

Finalmente he conseguido fotografiar al extraño roedor que habita en estos
lares, en la foto se aprecian la cola de ardilla y las orejas de koala... lo
mas curioso del bichejo es que no tiene miedo de los humanos, la foto la
hice con el móvil y me acerqué a unos pocos centímetros de el, en el momento
de la foto se estaba comiendo una semilla en el techo de la letrina...

Esta mañana baje al pueblo para conectarme a Internet en el ayuntamiento,
tenia que actualizar uno de los programas de gestión que empleamos en el
proyecto, la "casa del pueblo" es una barraca con cuatro despachos pero
tiene una conexión por satélite bastante decente y un router wifi
desprotegido, así que al llegar me he sentado en el escalón de la entrada,
he abierto el portátil y por supuesto... no había señal, un viandante muy
agradable, al verme con cara de interrogante, me ha dicho con una sonrisa de
oreja a oreja que el generador debía estar apagado, así que ni corto ni
perezoso me fui en busca del dichoso aparato, una vez localizado, lo puse en
marcha, (este allanamiento de morada tuvo lugar a escasos metros de la
estación de policía) y volví a probar a conectarme... sin éxito... en eso
que apareció una secretaria (a todo esto, el ayuntamiento estaba totalmente
abandonado) muy amable que hablaba un poquito de Ingles, después de
explicarle con señas, gestos y sonidos guturales cual era el problema, la
señorita me abre el despacho del alcalde y me enseña el router wifi, asi que
me enchufo al aparato y descubro que está desconfigurado, me pongo manos a
la obra, lo configuro, lo reseteo y empieza a funcionar... al parecer
llevaba días en estado catatónico y la secretaria casi hace una fiesta... a
la media hora ya se había corrido la voz de que había internet de nuevo y
acabé compartiendo escalón con seis tipos más!

2 comentarios:

Trisss dijo...

Hola primo, soy Bea! que mi padre quería entrar en tu blog!
Como estas?
Besos!

Miquel dijo...

Hola prima!!
Estic molt be, ja he vist que es meu "padrino" s'ha aventurat a escriure, moltes gracies!!
No tinc moltes oportubitats de veure els comentaris perque nomes tenim email al projecte (no web), pero en poder, els llegire i contestare!

Salut i petons,

Miquel