martes, 1 de enero de 2008

Dia 11

Estas dos noches en el Tukul han sido muy "animadas", tengo como compañeros
de cuarto a una familia de roedores, no se que animal es... viene a ser como
una mezcla entre una ardilla, un ratón y un koala... son inofensivos y
"monisimos" pero hacen ruido durante toda la noche... mientras me duchaba se
me calló uno encima, el bicho me pegó un susto de muerte!

Creo que volveré a la casa, aquí no hay quien duerma...

Hace unos días nos enteramos del secuestro de las médicos en Bossasso, ese
era mi destino el 15 de febrero, imagino que después de lo que ha pasado se
cerrara el proyecto y me quedare aquí... la verdad es que aquí se está muy
bien, es bastante seguro y lo más importante... hacemos mucha falta.

Al final le conseguí hacer una foto al lagarto de la cabeza naranja!

No hay comentarios: