miércoles, 9 de enero de 2008

Dia 20

Esta mañana hemos empezado las obras en Lolelia, mientras los trabajadores
empezaban a preparar el material yo he subido hasta el pueblo pegándome un
paseo, resulta que hoy era día de bautizos y estaba todo el mundo vestido de
gala, creo que le he dado la mano a más de 100 personas, todos han venido a
saludarme...

Al ver la iglesia, se me ha ocurrido hacerle una foto pero en cuestión de
segundos se han colocado todas las señoras delante de la cámara (y ahí esta
la foto para dar cuenta de tan curioso suceso), luego alguien ha avisado de
que venia el cura y todos han salido bailando y cantando a recibir al
padre... ha sido muy interesante, de hecho por un momento se me ha ocurrido
sacar la cámara de nuevo, pero me ha venido a la mente el principio de
incertidumbre y como un observador puede cambiar un evento por el hecho de
observarlo... entonces, en pro del equilibrio quántico, de la constante
cosmológica y de la paz mundial, he decidido mantenerme alejado y disfrutar
en lontananza de la música y el bailoteo...

No hay comentarios: