martes, 19 de febrero de 2008

Dia 63

La perspectiva es como un niño pequeño, no te das cuenta de que crece hasta
que pasas un tiempo sin verle o se le queda la ropa pequeña... después de
pasarme 63 días cepillandome los dientes mirando las estrellas y yendo de
excursión cada vez que tengo que ir al WC, el recuerdo de un baño dentro de
la casa se ha vuelto lejano y borroso, igual que el sabor de una pizza o el
placer de una buena conexión a Internet...

Cuando tengo un rato libre, les cuento a Innocent y Paul (mis dos ayudantes)
como es la vida en un país desarrollado, ayer hablábamos de comida y de cómo
en las ciudades puedes levantar el teléfono y te traen comida a casa...
claro, para una persona que tiene que caminar una hora para poder tener 20
litros de agua, las implicaciones socio-económicas del take-away son de
proporciones bíblicas, también descubrí que ninguno de los dos ha probado el
queso y por supuesto desconocen las delicias de una buena pizza... tendría
que haber fotografiado la cara que se les quedó después de mi detallada
explicación del plato en cuestión...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, buceando por internet he descubierto tu blog y me he quedado enganchado en él. Es única la forma con la que consigues acercarnos hasta esas maravillosas tierras, a vuestras vivencias y al trabajo que desarrollaís. Gracias por compartirlo

Miquel dijo...

Gracias a ti por el comentario!!
Parte de nuestro trabajo es el testimonio, el compartir lo que pasa aqui y lo que hacemos con el resto del mundo... asi que a parte de mi trabajo, este Blog es mi granito de arena...

Un saludo desde Uganda!!!!