sábado, 29 de diciembre de 2007

Dia 7

La navidad en Kaabong es un poco surrealista, esta mañana un grupo de niñas
cantaba una versión Swahili de "noche de paz" mientras yo buscaba un pavo
por el pueblo, al final hemos encontrado uno, pero creo que tenia más años
que Matusalén porque estaba durísimo, aun así lo hemos disfrutado mucho.

Una vez encontrado el pavo y localizado un voluntario para el asesinato, le
pedí a Shamim que lo pelara y limpiara... la intención era hacerlo relleno,
pero cuando me he dado cuenta, la cocinera lo había cortado en pedacitos...
así que hemos improvisado y hemos convertido el relleno en un
acompañamiento!

Las mujeres me han obligado a improvisar un árbol de navidad, un palo, un
trozo de techo de tukul y un montón de tapones de botellas de coca cola han
sido las materias primas... tengo que reconocer que ha quedado harto
original.

Nuestro horno esta roto así que hemos llevado el pavo a la misión baptista y
lo hemos compartido con el misionero y su mujer, son una pareja de Norte
Americanos muy simpáticos... yo que estaba contento de no pasar la navidad
en España y al final he tenido árbol, pavo y oración!

No hay comentarios: